DIARIO DE DIANA




El Diario de Diana fue en un inicio un proyecto de emprendimiento y entretenimiento, que desarrollé con el apoyo de muchas personas, con el paso de los años y queriendo una transformación personal el programa también fue cambiando, éste se convirtió en un estilo de vida y en una plataforma para llevar mi mensaje y llegarle a muchos corazones.

Hablo de un estilo de vida que se corrobore desde la vivencia y la experiencia, no solo desde la teoría. Es justamente el estilo de vida que decidí adoptar para mí: una vida feliz, sana, en armonía, llena de retos y logros, de desafíos y triunfos, de crecimiento y sobre todo llena de amor.

Por eso hoy, el Diario de Diana, es una herramienta de comunicación que a través de un programa de televisión, lleva mensajes positivos, temas de crecimiento personal, motivación para lograr los sueños y alcanzar la plenitud en las diferentes áreas de la existencia - espíritu, mente, cuerpo y emoción - apoyados por grandes expertos que están dispuestos a compartir sus conocimientos, servicio, misión y visión a los televidentes, alrededor de muchos lugares en el mundo.

Diario de Diana se emite por Caracol Internacional de lunes a viernes:
10:45am, 11:30pm y 4:00am - Hora Colombia. UTC/GMT -5

Desde esta web tu puedes acceder a los programas de Diario de Diana, una y otra vez, con el link que te lleva a nuestro canal de Youtube Diariodedianatv

EMPRESAS AMIGAS